
el estudio
Soy Acerina y tengo la suerte de vivir en la isla de La Palma , en Canarias. Ésta es la historia detrás de Eri Saucedo Interiorismo.
Desde que tengo memoria, siempre me ha fascinado la transformación de los espacios. Con el tiempo, esa fascinación me llevó a formarme como arquitecta técnica y más tarde a especializarme en interiorismo. Los años de trabajo dirigiendo obras me enseñaron a amar la intensidad de las reformas: el caos organizado, las soluciones creativas a problemas inesperados, y la satisfacción de ver un espacio transformarse por completo. En esa vorágine encontré mi lugar.
En un momento de mi vida trabajé en una Administración Pública y logré aprobar unas oposiciones que me garantizaban estabilidad y seguridad laboral.
Para muchos, ese sería el destino ideal, pero para mí era distinto. A pesar de la seguridad que ofrecía, algo faltaba. Ese trabajo no me permitía conectarme con la creatividad, la pasión y la dedicación que siento en cada proyecto de interiorismo. Así que tomé una decisión difícil, pero crucial: rechazar la estabilidad para perseguir lo que verdaderamente me hacía feliz.
Así nació Eri Saucedo Interiorismo. Hoy, puedo decir con orgullo que me fascina lo que hago. Esa pasión se refleja en cada proyecto que emprendo, y es lo que me permite trabajar con ilusión y total dedicación. Creo firmemente que mi experiencia en obras y una buena planificación desde la fase de proyecto es la clave para que mis clientes vivan el proceso con tranquilidad, minimizando imprevistos y optimizando recursos.